Legado
Legado

Es un Seguro de Vida diseñado para respaldar a quienes tienen un gran patrimonio, número importante de activos y portafolio de inversión. La suma asegurada estará exenta de impuestos para que puedas traspasar a tus beneficiarios.

Star Temporal
Star Temporal

Es un Seguro de Vida con el cual puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y garantizar su tranquilidad, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica. Además te permite generar un ahorro a través de aportaciones adicionales.

Orvi 99
Orvi 99

Es un seguro que dura toda la vida, diseñado especialmente para ti que te preocupas por la seguridad y tranquilidad de tu familia pues te permite dejar un patrimonio a los que más quieres en caso de que llegues a faltar.

Respaldo Negocio
Respaldo Negocio

Es un Seguro de Vida temporal que te permitirá dejarle a tu familia un apoyo económico para que en caso de que llegaras a faltar, puedan continuar con el negocio. Te cubre por un periodo de 5 años y se renueva de forma automática, sin trámite adicional hasta que cumplas 70 años de edad. Disponible solo en dólares.

Se Adapta
Se Adapta

Es un Seguro de Vida con un periodo renovable de 5 años que según tus requerimientos, cambia. Podrás transformarlo en un nuevo seguro de vida que se adecúe a tus nuevas necesidades.