Seguro de Autos

Beneficios para ti y para tu auto

Especificaciones

Seguro de Autos

Cobertura Responsabilidad Civil: esta cobertura solo cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas, quedan excluidos el robo del vehículo y sus daños.

Cobertura Limitada: esta cobertura cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas y también está amparado el robo del vehículo, en esta cobertura no quedan amparados los daños del vehículo asegurado.

Cobertura Amplia: esta cobertura cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas queda amparado el robo del vehículo y también quedan amparados los daños del vehículo asegurado.

En todos los casos la cobertura de defensa jurídica está amparada. En cada cobertura incluyendo la defensa jurídica queda especificado el monto por el cual la compañía de seguros responderá. Se cuenta con otras coberturas que cada persona elige al igual que las anteriores si las necesita o no, esta son:

  • Adaptaciones o conversiones
  • Accidentes al conductor
  • Auxilio Vial